CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN POR EQUIPOS 2010

     CRÓNICA DE NUESTRA PÁGINA WEB (JUNIO DE 2010)

 CRONICA DE LAS ELIMINATORIAS

La semifinal con el Club de Tenis Valladolid 2006 se inicia el sábado con el triunfo de Álex García y buenos partidos de Sergio Climent y Mario Méndez, aunque sin hacerse con el triunfo final; en ese momento el parcial en la eliminatoria es de 2-1 por debajo.

Antonio Cembellín nos hace sufrir con la pérdida de su primer set, pero se impone en los dos siguientes igualando la eliminatoria 2-2.

El desempate se efectúa con la disputa del correspondiente partido de dobles, juegan por parte de nuestro equipo Antonio y Álex, que ganan el primer set y pierden el segundo. Nos jugamos la eliminatoria en el súper tie break,  se nos encoge el corazón y se nos agrieta la garganta, pero estos dos jabatos logran el triunfo final  con un impresionante parcial de 10-2 que nos da el triunfo en la eliminatoria de 3-2 y el pase para la final del domingo. 

Vuelta a Ávila,  llegada al filo de la media noche, algunos niños estudiando en los coches, están hechos de otra pasta, y a acostarse de inmediato para recuperarse del esfuezo y prepararse para el madrugón del día siguiente, pues hay que estar de nuevo en Valladolid a las diez de la mañana.

La final con el Club Deportivo Carbajosa de la Sagrada de Salamanca la inician Sergio, que pierde su partido y Marcos Escudero que, en un buen partido, gana su punto por lo que la eliminatoria se coloca inicialmente en un 1-1. 

Continuamos con Álex, que gana su partido y Antonio que se pone por delante y vemos la eliminatoria ganada, pero no puede ser y en el tercer set pierde, por lo que la eliminatoria se iguala a 2-2 y necesitamos del dobles para obtener un ganador. 

Se inicia el dobles y en el primer set tanto Ántonio como Álex no encuentran su juego y perdemos por 6/3. Al contrario que en el primero, en el segundo set nuestra pareja saca sus mejores golpes y se impone por 6/4. 

Por si en el fin de semana no hubiésemos tenido suficientes sobresaltos y emociones, nos vamos al súper tie break y acabamos imponiéndonos por 10-5 lo que da lugar a una celebración que nos deja exhaustos y tan emocionante y emotiva que no tiene  precedente, lo aseguro. 

Queremos felicitar por su alto nivel competitivo a todos los jugadores de nuestros dos rivales, del Club de Tenis Valladolid 2006 y del Club Deportivo Carbajosa, así como a todos sus acomañantes.

Damos las gracias a todos los que desde Ávila también nos acompañáis desde la distancia con las siempre alentadoras llamadas de teléfono; sabemos que estáis ahí y eso nos reconforta.

 

??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s